Crea tu Realidad

Metodología

El acompañamiento incluye un primer análisis de la situación actual (personal o de la empresa) desde una perspectiva integral, para así ser conscientes de dónde te encuentras y comenzar a actuar desde ahí. Después conversaremos sobre aquello que quieres lograr, estableciendo unos objetivos claros y alineados con tu Verdad. Analizaremos los bloqueos (tanto internos como externos) que hasta ahora te han impedido lograr aquello que deseas y activaremos los recursos necesarios para lograrlo. Juntas crearemos un plan de acción realista, equilibrado y flexible teniendo en cuenta todos los aspectos de tu vida. El siguiente paso es llevar a cabo ese plan de acción.

En cada fase del proceso aplicaremos distintas herramientas, dependiendo de tus necesidades y preferencias. Algunas de estas herramientas abarcan aspectos más mentales, como pueden ser la PNL, el coaching sistémico, la consultoría estratégica o diversas herramientas psicoterapéuticas. Otras abordan también nuestra parte energética, como el Reiki o los registros akáshicos. De esta manera mantenemos una visión integral de tu proceso en todo momento. En nuestras sesiones y, dependiendo de tus objetivos y dónde te encuentres, te sugeriré unas herramientas u otras. Por supuesto, tú eres la dueña de tu proceso y decidirás qué herramientas y recursos utilizar en cada momento.

Estarás acompañada durante todo el proceso, ya sea durante las sesiones, como fuera de ellas si lo necesitas.

Sesiones presenciales y online

«Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.»

Acompañamiento

Desarrollo personal

Dirigido a aquellas personas que desean aumentar su autoestima, bienestar,  mejorar su comunicación, las relaciones con otras personas, encontrar su propósito de vida, etc.

Desarrollo profesional

Dirigido a aquellas personas que deseen una mejora profesional: ascenso, cambio de trabajo, mejorra  del entorno laboral. También para autónomas que quieran potenciar su negocio.

Desarrollo de liderazgo

En esta modalidad abordaremos aspectos como la inteligencia emocional, comunicación efectiva, toma de decisiones, gestión del tiempo, manejo del estrés, adaptabilidad al cambio, resolución de conflictos y habilidades directivas, entre otros conceptos clave.

Acompañamiento altas capacidades

Las personas con altas capacidades enfrentamos desafíos singulares. 

Te acompaño a descubrir y potenciar tus habilidades y a encontrar el equilibrio entre tus fortalezas y áreas de mejora. Juntas desarrollaremos estrategias personalizadas para que descubras una nueva perspectiva sobre ti. 

Dicen sobre mí

error: ¡Contenido protegido por derechos de autor!